IUT-FRP ingresa nuevos estudiantes en Procesos Químicos, Administración y Sistemas de Calidad de Ambiente

Autoridades del IUT-FRP en compañia de los nuevos ingresos

Serán los futuros químicos y administradores del país

Prensa IUT-FRP/. Gracias a la Revolución Bolivariana que garantiza el acceso a la educación universitaria gratuita y de calidad, aproximadamente unos 800 estudiantes han ingresado a los distintos (PNF) que se ofertan en el IUT-FRP, en esta oportunidad fueron los alumnos de Procesos Químicos, Administración y de Sistema de Calidad y Ambiente a los que se les dio la bienvenida y su inducción para el inicio de sus respectivas carreras universitarias.

Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, “estoy feliz por tener la oportunidad de darles la bienvenida a nuestra institución universitaria, este es un paso más en sus vidas, ya que podrán adquirir los conocimientos académicos para mejorar no sólo su vida personal, sino que también para contribuir al desarrollo de la sociedad y de seguir construyendo patria, las y los invito para que disfruten de estos espacios universitarios”, manifestó.

La actividad que se llevó a cabo en el auditorio del IUT-FRP, también participaron el Profesor Claudio Ricaurte, Responsable del Área Socio Académica, y de los jefes de los departamentos de Administración, Procesos Químicos, Sistema de Calidad de Ambiente, así como de Bienestar Estudiantil y Desarrollo Humano, quienes tomaron la palabra y se dirigieron a los nuevos ingresos con el fin de darles todo el apoyo en las carreras que emprenderán.

Asimismo, el Profesor Claudio Ricaurte resaltó la importancia de cuidar y mantener los distintos espacios universitarios, al respecto dijo, “valoremos todo lo que tenemos, y mantengamos en buenas condiciones las instalaciones del instituto”.

Es de recordar que entre los servicios que brinda el IUT-FRP a toda la comunidad universitaria se encuentran el servicio médico, biblioteca, comedor diurno, nocturno y los sábados para los triunfadores de la Misión Sucre, además de canchas deportivas y un campo de béisbol.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2017-11-08