IUT-FRP gradúa a 361 nuevos profesionales para el futuro de la patria

Autoridades universitarias reconocen la constancia y perseverancia de todos y cada uno de los nuevos profesionales iuteistas.

Entre ellos triunfadores de Misión Sucre
____

Prensa IUT-FRP./ Con la última promoción de graduandas y graduandos del Alma Mater, Misión Sucre y del Convenio de Cooperación entre Cuba y Venezuela del 2017, una vez mas queda demostrada la calidad educativa universitaria de nuestra institución académica de cara a los futuros desafíos para nuestro país.

Los nuevos profesionales obtuvieron sus títulos como magíster, licenciadas y licenciados, ingenieras e ingenieros, y TSU en los distintos Programas Nacionales de Formación (PNF), en administración, contaduría pública, electrónica, instrumentación y control, materiales industriales, metalúrgia, electricidad, análisis de procesos químicos, construcción civil, informática, mecánica, química, procesos químicos, automotriz y sistemas de control y ambiente.

El acto estuvo encabezado por las máximas autoridades universitarias, el Profesor Claudio Ricaurte, responsable del área socio académica y de la Profesora Cristina Parra, responsable del área socio administrativa, ambos en representación del Profesor Héctor Constant, coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", IUT-FRP.

Además de las Jefas y Jefes de cada uno de los departamentos y PNF, la Profesora Lucía Muñoz, Coordinadora de la Misión Sucre del estado Miranda, madrinas, padrinos de las promociones, y familiares de las y los graduandos.

Profesor Claudio Ricaurte, directivo, "hoy han recogido los frutos de sus esfuerzos y sacrificios, la culminación de su etapa académica donde han obtenido sus títulos universitarios, me sumo al júbilo que les embarga por tan importante y significativo logro, familiares y amigos reciban el saludo y las mas efusivas felicitaciones de parte de toda la directiva de la institución y de la comunidad universitaria", dijo.

"Son 361 nuevos profesionales sólo es posible con el esfuerzo de toda la comunidad universitaria, y con el firne apoyo del gobierno nacional tal y como esta plasmado en nuestra Constitución Bolivariana, en nuestra región somos el segundo país con mas estudiantes universitarios, asi que vayan pues, a ejercer sus carreras poniendo al servicio sus conocimientos por el bienestar y desarrollo de nuestra gran patria Venezuela, felicitaciones a todas y todos", aseveró.

Stefanni De Abreu, una de las graduandas, "es un honor representarlos a todas y todos, gracias por todo lo que hemos compartido, madres, padres, profesores, gracias por su perseverancia y constancia que han sido determinantes en nuestras vidas", manifestó.

Destacamos la excelencia vocalista de la coral iuteista a cargo del Profesor Israel Pérez, quienes interpretaron de manera impecable las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional el "Gloria al Bravo Pueblo", además de los himnos de los graduandos y del IUT-FRP.

La actividad se llevó a cabo en los espacios del auditorio del reconocido Liceo San José, ubicado en la calle El Liceo de la Urbanización Simón Bolívar en Los Teques.
____

Prensa: Alejandra Guzmán -Guillermo Navarro | 2017-12-02