IUT-FRP inicia sus actividades regulares el próximo 15 de enero

Se espera la dotación del proteico

Prensa IUT-FRP/. Después del merecido descanso de las fiestas decembrinas y deseandoles un feliz año nuevo 2018 y con mucha prosperidad a toda la comunidad universitaria iuteista, la Junta Directiva del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", informa que las actividades regulares académicas en la institución comenzarán a partir del dia lunes 15 de enero del año 2018.

En ese sentido, el Doctor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del IUT "Dr. Federico Rivero Palacio, destacó, "con el fin de garantizar los servicios indispensables para el buen desenvolvimiento institucional, nos encontramos a la espera del suministro de proteína por parte del ente rector, lo cuál estimamos que dicho despacho deberia iniciarse en la segunda semana de este mes de enero".

"Nuestra gestión se ha caracterizado por brindar los mejores servicios a nuestra familia universitaria, por ende queremos iniciar con buen pie este periodo académico, donde las y los estudiantes, asi como el personal docente, administrativo y obrero sigamos por la senda de la paz, de la armonía y el buen vivir de nuestra comunidad universitaria", dijo.

Para finalizar, agradecemos la colaboración en la difusión de este comunicado y que estén atentos a las redes sociales de la institución para mantenerse informados al respecto

Prensa: Alejandra Guzmán -Guillermo Navarro | 2018-01-06