IUT-FRP recibe dotación de carbohidratos y frutas para el comedor

Estudiantes se abocan al trabajo por bienestar del comedor iuteista.

Atiende a mas de dos mil personas a diario

Prensa IUT-FRP./ Gracias a las políticas educativas universitarias de inclusión para los estudiantes, el Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", recibe su respectiva dotación de carbohidratos y frutas para atender a toda la comunidad universitaria que a diario hace vida en la casa de estudios.

Y es que la organización es vital para para lograr alcanzar las metas, es así que con la directiva del instituto, el voceros estudiantiles se desplegaron en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) donde se hizo la distribución de las respectivas dotaciones para varias casas de estudio del país.

La dotación de alimentos consiste en varios kilogramos papas, ají, remolachas, repollo, ocumo chino, auyama, lechugas, zanahorias, plátanos, y entre las frutas tenemos melones, piñas y naranjas.

Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del IUT-FRP, "en busca de mantener la dotación importante de carbohidratos y frutas a nuestra institución, el MPPEUCT nos está aportando de estos alimentos vitales, con lo que nos permitirá abaratar los costos del servicio de comedor, es importante resaltar que los estudiantes están aquí activados haciendo controlaría estudiantil universitaria para el mejor aprovechamiento de los recursos asignados", destacó.

"Nuestra gestión siempre se ha caracterizado por estar abierta al diálogo y al trabajo colectivo, en ese sentido queremos que los estudiantes se integren a varias comisiones de trabajo, entre ellas la comisión de transporte, el área salud y el deporte con el fin de buscarle soluciones a los distintos problemas y así crear la necesidad de trabajar de manera conjunta, y por ende, poner en practica el trabajo socio productivo dentro de la universidad".

El Profesor Constant, agregó, "Venezuela esta siendo asediada con una guerra económica o no convencional desde varios frentes de batalla nacionales e internacionales, las sanciones impuestas por EEUU y la Unión Europea que buscan limitar nuestras acciones en darle bienestar a todo nuestro pueblo, por ende debemos señalar que sólo unidos y trabajando colectivamente podremos superar estas adversidades, y he aquí como la directiva que represento y los estudiantes estamos dando un ejemplo parpable de eso".

Fernando Gascón, dirigente estudiantil del Movimiento CIEM, "estamos agradecidos al Presidente Nicolás Maduro, al MPPEUCT, así como también a la directiva del IUT-FRP por esta dotación de alimentos para nuestro comedor, ya que a pesar de la guerra económica siempre hemos contado con su apoyo, aquí estamos con 16 compañeros estudiantes haciendo controlaría y colaborando para llevar a nuestro instituto toda esta importante dotación para el comedor", dijo.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-01-30