Suministro de proteico y víveres llegan al comedor del IUT-FRP

Entrega del Proteico al IUT-FRP

Prensa IUT-FRP./ El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) realizó el despacho de Dos Mil ochocientos kilos de proteico, aproximadamente unos 3 mil kilogramos de frutas y hortalizas para el beneficio de más de dos mil quinientas personas entre estudiantes, docentes, administrativos, obreros y de la Misión Sucre que hacen vida en la institución de lunes a sábado,informó el Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico RIvero Palacio".

Profesora Claudia De Andrade, Jefa del Departamento de Bienestar Estudiantil del IUT-FRP, "recibimos el suministro para el comedor universitario referente a papa, repollo, batata, auyama, ají, zanahorias, yuca y entre las frutas llegó patilla, naranjas, y piñas. Gracias al (Mppeuct) quien es el responsable de la calidad alimenticia que reciben los estudiantes. dijo"

Finalmente Constant señaló que gracias a los enormes esfuerzos han logrado concretar la contratación del nuevo proveedor para el servicio del comedor y se espera que para este Jueves se inicien las actividades administrativas y académicas en la institución.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-04-10