IUT-FRP recibe dotación de frutas y hortalizas para el comedor universitario

Semanalmente llega el suministro

Prensa IUT-FRP./ Gracias a las políticas educativas del gobierno nacional y del MPPEUCT y el Ministro Hugbel Roa, y con las gestiones realizadas por la actual directiva encabezada por el Profesor Héctor Constant, el Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", fue beneficiado con más de 9 mil kilogramos de alimentos.

Con el Plan de Dotación de Alimentos que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), y que se viene suministrando a las casas de estudios universitarias del país las y los universitarios cuentan con su balanceada nutrición, en este caso, la familia iuteista podrá contar con los alimentos requeridos por la casa de estudios.

Profesora Claudia De Andrade, Jefa del Departamento de Bienestar Estudiantil, "gracias a los esfuerzos del gobierno nacional, estamos recibiendo esta gran cantidad de alimentos para nuestra casa de estudios, donde son beneficiadas las y los estudiantes, el personal docente, administrativo y obrero de la universidad", manifestó.

"La dotación de alimentos está distribuida entre plátano, cebolla, ocumo, auyama, ají, zanahoria, repollo, yuca, y en frutas llegaron naranjas, patillas y piñas, además del proteico que también nos suministra el MPPEUCT que de la mano del Ministro Hugbel Roa nos llega de manera permanente", agregó.

Es de resaltar que en el comedor del IUT-FRP se atienden a más de 2500 comensales a diario, y donde a pesar de la guerra económica a la que está sometido el país, el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro seguirá apoyando las políticas sociales y educativas en favor de la comunidad universitaria.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-05-14