IUT-FRP recibe dotación de uniformes para el personal obrero

En una primera entrega de zapatos y pantalones

198 personas fueron beneficiadas

Prensa IUT-FRP/. Cumpliendo con lo establecido en la contratación colectiva universitaria, eI Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, recibió una dotación contentiva de zapatos y pantalones para el personal obrero de la casa de estudios universitaria.

El acto que se llevó a cabo en los espacios del auditorio; contó con la presencia de las autoridades universitarias, el Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, el Profesor Claudio Ricaurte, Coordinador del Área Socio Académica, Mélida Terán Coordinadora de la Dirección General del Vivir Bien y del Conocimiento del (MPPEUCT), la Licenciada July Guiji, Jefa del Departamento de Recursos Humanos y el personal de obreras y obreros los cuales fueron los beneficiados con esta dotación.

Para el Director del IUT-FRP, Profesor Héctor Constant, “gracias a los esfuerzos, a las discusiones y luchas que el personal obrero ha llevado a cabo, estamos haciendo un acto de justicia social y que a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo en los actuales momentos, el Gobierno Nacional cumple con la masa laboral de nuestro país, debemos hacer un reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Hugbel Roa, quienes están siempre pendientes de las y los trabajadores en una primera línea de acción en pro de satisfacer las necesidades básicas de nuestros trabajadores universitarios”, recalcó.

Por su parte Mélida Terán, en representación del MPPEUCT, “en nombre del Ministro Hugbel Roa y del Viceministro Carlos León, estamos haciendo entrega de la primera parte de la dotación de uniformes correspondiente al año 2017, la misma consiste en dos pares de zapatos y dos pantalones a cada uno de las y los beneficiarios, y en una segunda dotación serán entregadas las dos camisas, en esta primera entrega se están beneficiando así a 198 obreros de la institución”.

Terán agregó que está en estudio la dotación para el personal administrativo del instituto correspondiente al año 2017, y que la misma sería otorgada aproximadamente en unos dos meses.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-05-29