Al IUT-FRP llegó el CLAP universitario

466 familias iuteistas fueron beneficiadas

Prensa IUT-FRP./ En aras de combatir la guerra económica y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro Hugbel Roa, el CLAP universitario llegó al Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, donde un total de 466 familias de la casa de estudios se beneficiaron del combo alimenticio, el cual contiene12 kilogramos de productos de la cesta básica.

Es así, como a través de esta ayuda recibida, el personal universitario docentes, administrativos y obreros logran suavizar los efectos del bloqueo económico al cuál se encuentra sometido el país, aunado al hecho que desde el gobierno nacional vienen triangulando los esfuerzos necesarios para paliar las amenazas que desde factores internos y externos se ciernen sobre la Patria.

El profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, “con la entrega de esta bolsa de alimentos CLAP estamos haciendo justicia para nuestros trabajadores universitarios, ya que con la implementación de esta modalidad el gobierno nacional viene a solventar una necesidad básica de alimentos para el personal docente, administrativo y obrero en nuestra casa de estudios”, dijo.

“A pesar de las dificultades económicas por las cuales estamos atravesando en nuestro país, el gobierno bolivariano se ha trazado entre sus metas la de satisfacer la oportuna entrega de alimentos a toda la comunidad universitaria del país, y en ese sentido vaya nuestro agradecimiento al gobierno nacional ya que nuestra casa de estudios se ha visto favorecida con la entrega de estas 466 bolsas de alimentos y esperamos que dicho beneficio se mantenga mensualmente”, destacó.

Es de reseñar que la actividad fue coordinada por el Departamento de Extensión Universitaria a cargo de la Licenciada Ana Sulbarán, donde contó con el apoyo de todo el equipo de trabajo y un grupo nutrido del personal obrero y docente que también participó en la faena del caleteo, distribución y entrega de las bolsas de alimentos, la cual se realizó en el edificio auxiliar a la sede central del instituto.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-06-13