IUTFRP iniciará actividades académicas en los próximos dias

Pronto se emitirán nuevas informaciones

Prensa IUT-FRP./ La Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", encabezada por el Coordinador Dr. Héctor Constant, el MSc Claudio Ricaurte Responsable del Área Socioacadémica y la Dra. Cristina Parra,Responsable del Áres Socioadministrativa anuncian que el inicio de las actividades académicas han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

En ese sentido, la actual directiva de la institución emiten el siguiente comunicado en base a la solicitud y propuesta hecha por el proveedor del servicio de transporte que labora para nuestra casa universitaria, y la directiva iuteista con la seriedad y responsabilidad que la caracterizan, elevaron dichos requerimientos al ente rector como lo es el MPPEUCT para su respectivo análisis y aprobación.

Por tales motivos el inicio de las actividades académicas pautadas para el dia de hoy 11 de septiembre del 2018 quedan suspendidas hasta nuevo aviso, no sin antes invitarlos a que revisen nuestras redes sociales para que estén atentos a nuevas informaciones.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro | 2018-09-17