IUT-FRP entrega resueltos a trabajadores por años de servicio

Personal Jubilado

Las autoridades agradecen sus esfuerzos

Prensa IUT-FRP./ Siguiendo las políticas emanadas por el ejecutivo nacional y en el marco de lo establecido en la (LOTT), diez trabajadores del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", recibieron sus resueltos por varios años de servicio en esta casa de estudios, entre los cuales se encuentran docentes, administrativo y obreros.

El acto estuvo encabezado por el Msc. Claudio Ricaurte, Responsable del Área Socio Académica, y de la Dra. Cristina Parra, Responsable del Área Socio Administrativa, y la Licenciada July Guiji, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, quiénes en representación del Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", dieron inicio a tan importante y emotivo acto para quienes durante mucho tiempo dieron lo mejor de si por la institución universitaria.

Entre las y los homenajeados se encuentran los docentes Ailimee Marquez, Yvette Sotillo, Rodolfo Baquero, Richard Gómez, Wiffren Machado, Antonio Pérez, Miguel Pérez, del personal administrativo a Lili Linares, y del personal obrero están Aurora Justo y Ramón Cabrera.

Profesor Claudio Ricaurte, Responsable del Área Socio Académica, "a las y los compañeros que hoy reciben sus resueltos, termina una gran etapa laboral, en la cual han nacido vínculos de amistad, amor y fraternidad, entre nuestros compañeros de labores, pero en cualesquiera de los casos, han generado enseñanzas, aprendizajes y vivencias que les permitirán enriquecer el don de vuestra personalidad, en ese sentido, nuestro IUT-FRP se complace en entregarles estos resueltos por sus años de servicio, por eso buen inicio en salud y buena vida a nuestras y nuestros jubilados, a todos gracias", destacó.

La actividad estuvo organizada por los departamentos de Recursos Humanos y de Extensión Universitaria, quienes con sus respectivos equipos de trabajo, lograron que el evento tuviera el éxito esperado.

LOS BENEFICIADOS SE EXPRESAN

El Profesor Antonio Pérez, fue quien tomó la palabra por parte de las y los homenajeados, y citando varias palabras de la canción revolucionaria universitaria, (Alegrémonos pues mientras somos jóvenes), manifestó, "debemos tener fe en que no estamos jubilados, por eso viva la academia, vivan los profesores, seamos siempre florecientes, a las y los queridos compañeros gracias y felicitaciones a todos".

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-11-01