En el IUT-FRP arrancó la Copa Navidad 2018

Con más de 8 equipos en acción

Fútbol sala y baloncesto copan la escena

Prensa IUT-FRP./ Con la participación del personal docente, administrativo, obrero y estudiantil del IUT-FRP, arrancó la Copa Navidad 2018, donde se estarán jugando en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y tenis de mesa.

Se espera que actúen al menos unos ochenta estudiantes, de cuarenta trabajadores entre docentes y administrativos, y un aproximado de 30 obreros.

Profesor Alfredo Vera, Coordinador del Departamento de Deportes del IUT-FRP y organizaddor del evento, "una vez mas estamos realizando estas actividades deporrivas de fin de año en aras de incentivar y masificar la práctica del deporte dentro de nuestra institución", dijo.

"Con el baloncesto estaremos jugando un tres por tres, y del fútbol sala será un cuadrangular, además del voleibol y el tenis de mesa que se llevarán a cabo en el gimnasio cubierto, las distintas disciplinas se estarán realizando de lunes a viernes a partir de las 12 del medio dia, y próximamente nos estaremos activando con el softball y el fútbol de campo".

Vera anunció, que a partir de enero del 2019 y con la participación de los estudiantes iuteistas, se tiene planificado asistir a la Liga Central Universitaria en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala.

Agradeció el apoyo brindado por la directiva del IUT-FRP, demás de hacer un llamado a toda la comunidad universitaria para que se integre a las distintas practicas deportivas dentro del instituto.

Para las personas interesadas, pueden solicitar mayor información en el área deportiva al siguiente correo electrónico: iutrcdeportes@hotmail.com

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2018-11-05