COMUNICADO OFICIAL - IUT-FRP LABORARÀ HASTA EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE

COMUNICADO OFICIAL.

Prensa IUT-FRP./ La Comisiòn de Modernizaciòn y Transformaciòn del Instituto Universitario de Tecnologìa "Dr. Federico Rivero Palacio", despuès de expresarles un afectuoso y cordial saludo, se dirige a toda la comunidad universitaria (estudiantes, trabajadores docentes, administartivos y obreros), con el fin de informar que dada la situaciòn intespestiva suscitada el dìa jueves 13/12/2018, con la empresa privada prestadora del servicio de transporte estudiantil, lo cuàl impidiò que hoy viernes 14/12/2018 concluyeran las actividades acadèmicas y administrativas tal y como estaba previsto en el calendario institucional del año 2018, y considerando que existen procesos tanto acadèmicos como administrativos, prioritarios para el cierre de las actividades institucionales, hemos tomado la decisiòn de que durante la pròxima semana (desde el lunes 17/12 y hasta el viernes 21/12/2018), la instituciòn mantenga las puertas abiertas, para dar facilidades a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria, de modo que puedan concluir los compromisos pendientes. Sòlo el personal que sea convocado por su jefe inmediato o de mayor jerarquìa, deberà asistir a sus labores durante la referida semana, en el horario habitual, se les garantizarà la movilidad y la alimentaciòn, con algunas limitaciones.

Sin otro particular al cùal referirnos, y siempre con el espìritu de mantenerlos informados, quedamos de ustedes.

DR. HÈCTOR CONSTANT MACHADO
Coordinador de la Comisiòn de Modernizaciòn y Transformaciòn del IUT "Dr. Federico Rivero Palacio".

MSc. CLAUDIO RICAURTE MACHADO
Responsable del Àrea Socioacadèmica IUT "Dr. Federico Rivero Palacio".

DRA. CRISTINA PARRA PANTOJA
Responsable del Àrea Socioadministrativa IUT "Dr. Federico Rivero Palacio".

Prensa IUT-FRP
Alejandra Guzmàn - Guillermo Navarro.

Prensa IUT-FRP - Alejandra Guzmàn - Guillermo Navarro. | 2018-12-17