IUT-FRP - COMUNICADO OFICIAL ENERO 2019

Se invita a toda la comunidad universitaria para que esten atentos a nuevos comunicados.

Prensa IUT-FRP./ Las autoridades universitarias del IUT-FRP, emiten el siguiente comunicado oficial donde se expresan con respecto al reinicio de las actividades en nuestra casa de estudios, en ese sentido, a partir del lunes 14 de enero del año 2019, sòlo asistirà el personal administrativo que sea convocado por su jefa o jefe inmediato, ahora en referencia al reinicio de las actividades acadèmicas, aùn se està trabajando con el tema del transporte para que sea lo mas pronto posible, por ende se invita a nuestra familia iuteista para que estèn atentas y atentos a pròximos comunicados que se estaràn emitiendo.

Prensa IUT-FRP./ Alejandra Guzmàn - Guillermo Navarro.

Prensa IUT-FRP - Alejandra Guzmàn - Guillermo Navarro. | 2019-01-14