Trabajadores universitarios del IUT-FRP se beneficiaron con su bolsa CLAP

Las y los trabajadores universitarios del IUT-FRP recibieron sus alimentos.

Prensa IUT-FRP./ Las bolsas de alimentos eran contentivas de 12 productos de la cesta básica.

Con el apoyo decidido del Gobierno Bolivariano a través de Mercal, el pasado mes de diciembre, apròximadamente unos 500 trabajadores del IUT-FRP fueron beneficiados con la llegada de este cargamento de alimentos para la familia universitaria, y así paliar los efectos de la guerra económica con sus distintos actores le viene aplicando al pueblo venezolano.

El apoyo interinstitucional siempre ha sido importante, en ese sentido, el combo de la bolsa alimentaria de Mercal que fue distribuida en la casa de estudios, era contentiva de doce productos de la cesta básica, entre ellos, 2kg de azúcar, 2kg de caraotas negras, 2kg de arroz, 2kg de harina de maíz, 2kg de pasta y 2 litros de aceite comestible, todo el combo por un monto de 160, Bolívares Soberanos.

Es así como el personal universitario se dio cita en tan importante acto que contó con la presencia de la directiva de la institución, encabezada por el Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", “gracias al Gobierno Nacional que dirige nuestro Presidente Nicolás Maduro, al ministro del Mppeuct Hugbel Roa, y a los enlaces que hemos alcanzado a nivel institucional, logramos que Mercal nos atendiera con un jornada de bolsas de alimentos para nuestro personal universitario, es así como de una manera muy oportuna solventamos una necesidad de nuestro pueblo y a la vez no permitimos que caigan en las manos de los comerciantes inescrupulosos”, manifestó.

Constant resaltó que, “así demostramos como la unificación de esfuerzos colectivos se cosechan los frutos para el bienestar de nuestra comunidad universitaria y sienta que siempre serán atendidos por el estado venezolano, con la llegada de este combo alimenticio a cada trabajador universitario, se convierte en una ayuda y pueda así tener un complemento más para la elaboración de algún plato típico de la temporada navideña”.

La actividad que se desarrolló en los espacios abiertos del cafetín, contó con un agradable ambiente musical para el personal universitario que asistió a la entrega de las bolsas, aunado a la amable atención del personal del Departamento de Extensión, que una vez mas demostró estar activos y organizados para cualquier actividad que se realice en la casa de estudios.

Texto y Fotos: Alejandra Guzmán – Guillermo Navarro.

Texto y Fotos: Alejandra Guzmàn - Guillermo Navarro | 2019-01-14