IUT-FRP entregó juguetes a sus trabajadores universitarios

El personal universitario del IUT-FRP recibiò los juguetes para sus hijas e hijos.

En el marco de las Navidades Felices, el IUT-FRP entregó juguetes a sus trabajadores universitarios

Prensa IUT-FRP./ En el marco de las políticas sociales que viene adelantando el Gobierno Bolivariano para el pueblo, trabajadoras y trabajadores del IUT-FRP recibieron los juguetes de navidad en el mes de ciciembre para sus hijas e hijos.

Para nadie es un secreto que la guerra económica viene afectando áreas sensibles de la economía venezolana, sin embargo y a pesar de ello el Gobierno Bolivariano liderado por Nicolás Maduro, busca las distintas maneras de resolver y paliar dicha situación en favor de los mas necesitados.

Es asi como de manera responsable, el gobierno nacional en el marco del Programa Navidades Felices, viene distribuyendo en todo el pais los juguetes de navidad para el pueblo, entre ellos el sector universitario.

Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", "me siento muy feliz por esta entrega de juguetes a nuestras trabajadoras y trabajadores, es un reconocimiento mas a su esfuerzo laboral y que durante todo un año de trabajo han logrado para sus hijas e hijos".

Constant destacó que, "atravesamos una situación económica en el pais difícil, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que este tipo de beneficios para los trabajadores de nuestro instituto se haga efectivo como en este momento lo estamos realizando, que consiste en la entrega de los juguetes de navidad a nuestro personal universitario".

BENEFICIOS PARA TODOS

El 2018 ha sido un año duro, pero a pesar de ello hemos avanzado en varias áreas, "por ejemplo la firma histórica del acuerdo con la Empresa Yutong, con la llegada del compañero Héctor Rodríguez a la Gobernación, se creó el Consejo Científico del estado Miranda, los distintos talleres formativos impartidos en alianzas con el (CNTQ), resaltamos que en el marco del Convenio China Venezuela, nos llegaron hace días unos excelentes equipos de primera linea para nuestros laboratorios y que son para la formación de nuestros estudiantes, en materia de beneficios laborales para nuestros trabajadores, recientemente entregamos una bolsa del CLAP de Mercal y que en algo ayuda con los alimentos para la familia del trabajador, eso lo logramos gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con otras instituciones del estado, y tambièn llegaron los juguetes, en fin agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Hugbel Roa por el apoyo que nos han dado durante este año que recien concluyò", agregó.

Para finalizar, el Profesor Héctor Constant hizo un llamado a tener esperanza y confianza en el país, además manifestó su deseo de una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo para toda la familia universitaria iuteista, y que el 2019 llegue cargado de mucha salud, trabajo y prosperidad para seguir con el buen andar del desarrollo productivo de nuestra querida patria Venezuela.

Prensa IUT-FRP Alejandra Guzmán - Guillermo Navarro.

Texto y Fotos: Alejandra Guzmàn - Guillermo Navarro | 2019-01-14