El IUT-FRP marchó en defensa de la soberanía e independencia de la patria

El IUT-FRP dijo presente y siempre consecuente en defensa de la patria

En defensa de la Patria porque Venezuela se respeta

Prensa IUT-FRP./ "La patria no se vende, la patria se defiende" y "yankee go home", fueron algunas de las consignas patriotas, que manifestaron las y los asistentes a la concentración bolivariana realizada en Caracas este 23 de enero, y que ratifica el apoyo a nuestra independencia y soberanía patria.

Fue así como un representación de trabajadoras y trabajadores del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", en una clara visión y compromiso independentista con el país, participó en esta marcha que marcó y marcará las luchas sociales del pueblo venezolano en cada 23 de enero.

Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del IUT-FRP, "aquí estamos junto a nuestros trabajadores y al pueblo venezolano apoyando a Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y en contra de las injerencias e intervenciones que actores internos y externos vienen arremetiendo contra nuestra patria", dijo.

"Esta gran concentración está llena de esperanzas, compromiso, lealtad, alegrías y orgullo patrio por nuestros libertadores, con un pueblo organizado en revolución que ha decidido ser libre e independiente".

Constant agregó que, "para nadie es un secreto que nuestro país está siendo sometido a una guerra económica, sin embargo y a pesar de ello, es sólo en revolución bolivariana donde hemos tenido y gozado de grandes beneficios sociales y laborales, y más aún en el ámbito universitario, claro, que hay que mejorar y avanzar para que todo el personal de nuestras universidades gocen de mayores prebendas en el ámbito laboral, por supuesto que sí, y en eso el gobierno nacional ha venido dando respuestas".

"Hoy es esta gran marcha bolivariana, es un claro mensaje para nuestro país y para el resto del mundo, las venezolanas y venezolanos hemos decidido ser libres, por ende no permitiremos que ninguna potencia extranjera imponga sus designios, en Venezuela manda el pueblo", recalcó.

EL PUEBLO SALIENSE SE EXPRESÓ

Es notable resaltar, como el pueblo organizado que reside en las adyacencias de la casa de estudios universitaria, participó en la concentración y en apoyo al proceso revolucionario, ratificando así su espíritu libertario, donde quedó demostrado con muchas personas que residen en varios sectores del municipio Los Salias del estado Miranda.

Texto y Fotos./ Ana Sulbaran - Guillermo Navarro.

Prensa IUT-FRP Ana Sulbarán - Guillermo Navarro | 2019-02-12