Dos unidades de la Ruta Estudiantil llegan para el IUT-FRP

Una de las unidades de transporte para la Ruta Estudiantil Universitaria del IUT-FRP.

Prensa IUT-FRP./ A pesar de las dificultades económicas por las cuáles atraviesa nuestro país y de la feroz guerra económica que viene afectando varias áreas sensibles de la población venezolana, entre ellas el tema transporte, la directiva del IUT-FRP sigue trabajando con el fin de brindar prontas soluciones a nuestros estudiantes.

Para el Profesor Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", "son muchos los esfuerzos que hemos realizado en nuestra gestión para conseguir las mejoras para nuestra casa de estudios, y una de ellas es la llegada por ahora, de dos unidades de la "Ruta Estudiantil Universitaria" para el traslado de nuestras y nuestros estudiantes en sus diversos horarios de actividades académicas".

"Es así, como el compromiso asumido por nuestro Presidente Nicolás Maduro con las y los estudiantes universitarios, se ve recompensado con este beneficio del transporte que llega en un momento oportuno, ya que con los actuales costos del pasaje, muchos estudiantes se le dificulta asistir a sus actividades regulares, pero que poco a poco y en Revolución Bolivariana vamos dando soluciones concretas a varios problemas que como institución universitaria veníamos confrontando, agradecidos siempre con el primer mandatario nacional, así como también el apoyo prestado por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología Hugbel Roa y de la (OPSU)", agregó.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ACTIVADO

La vocería del Movimiento Estudiantil (CIEN) del IUT-FRP, también agradeció el apoyo dado por el Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro, uno de sus voceros, el estudiante Fernando Gascón, "sólo en Revolución Bolivariana hemos logrado beneficios para nuestras y nuestros estudiantes, con la llegada de estas dos unidades de transporte logramos aliviar el traslado de las y los compañeros, en ese sentido seguiremos buscando mejoras no sólo en cantidad, sino también en calidad para el vivir bien de nuestros estudiantes", recalcó.

Texto y Fotos:./ Ana Sulbarán - Guillermo Navarro.

Prensa IUT-FRP Ana Sulbarán - Guillermo Navarro | 2019-02-12