IUT-FRP sigue formando estudiantes de calidad para la industria nacional

Estudiantes del IUT-FRP en compañìa de los representantes de la empresa INDUVAR.

Con excelencia académica de exportación y fortaleciendo las necesidades laborales del país

Prensa IUT-FRP./ A través de toda su historia, el IUT-FRP es reconocido nacional e internacionalmente como uno de los mejores institutos universitarios, donde se forman las y los mejores profesionales del país con calidad de excelencia para satisfacer las necesidades laborales de la industria.

En ese sentido y con el fin de captar los mejores talentos estudiantiles iuteistas, representantes de la empresa nacional INDUVAR, ubicada en Las Tejerías estado Aragua, visitaron los espacios de nuestra casa de estudios e interactuaron con los estudiantes y docentes de los PNF en procesos químicos, química, contabilidad, administración, electricidad, entre otros.

Eliezer Contreras, Jefe de talento humano y relaciones laborales en Induvar, “es la primera institución universitaria que estamos visitando, en esta jornada estamos captando a las y los jóvenes que estén apunto de culminar sus estudios y a su vez darle la oportunidad de insertarse en el mercado laboral, además de hacer sus practicas laborales en nuestra empresa, luego vendría un proceso de selección para quienes aprueben queden en el proceso de las pasantías o sean incluidos en nuestra corporación”, dijo.

Contreras agregó, “nuestra empresa se dedica a elaborar productos cosméticos como enjuague bucal y cremas corporales, es de resaltar, que no son productos marca Induvar, somos una industria que elabora sus productos para terceros u otras compañías”.

Nori Carla Llovera, psicólogo clínico y analista de captación de Induvar, “en una relación de ganar ganar, estamos en la búsqueda de profesionales en el área de química, procesos químicos, farmacéuticos, administración, contabilidad, técnicos de mantenimiento, entre otros, y en esta jornada llevamos unos 60 estudiantes que han llenado su planilla para postularse, y a mediados del mes de junio o julio próximos estaríamos llamando a las personas que se han postulado”, destacó.

Adicionalmente entregaron un material informativo donde destacan la misión, visión y las políticas de calidad de la empresa, y a su vez ambos representantes de la empresa Induvar agradecieron el apoyo dado por la directiva de la institución, así como también resaltaron la excelente atención brindada por el Departamento de Extensión a cargo de la Licenciada Ana Sulbaran.

Para cualquier información adicional, las personas pueden comunicarse a través de los correos electrónicos econtreras@induvarsa.com y nllovera@induvarsa.com y por los números telefónicos 0244-4174638 / 4174639 / 4174640

Texto y Fotos: Ana Sulbaran – Guillermo Navarro.

Texto y Fotos: Ana Sulbaran - Guillermo Navarro | 2019-05-13