INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA
"Dr Federico Rivero Palacio"

296 nuevos profesionales recibieron su título del IUT-FRP


Graduanda recibe su título de profesional universitaria.

Entre los cuales destacan 17 graduandos de la Misión Sucre.

Prensa IUT-FRP./ 296 nuevos profesionales graduó el Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio” (IUT-FRP), correspondiente a la cuadragésima séptima promoción, el evento académico se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Sub Oficiales del Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El acto de grado correspondió a las y los graduandos de Licenciados y TSU en Administración, Contaduría Pública, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, Ingenieros en Telecomunicaciones Mención Electricidad, Instrumentación y Control, Química, así como también TSU Mención Sistemas de Calidad y Ambiente e Ingenieros en Procesos Químicos, Construcciones Civiles, Informática, Mecánica, y en Tecnología de Materiales, además de los TSU de Cerámica y Metalurgia e Ingenieros en Materiales Industriales.

El Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio” (IUT-FRP), Profesor Héctor Constant, señaló que, "para la institución este es un día especial, un día de júbilo para el IUT-FRP, donde se han formado mujeres y hombres servidores al país, muchachas y muchachos, los invitamos a que busquemos la verdad, y no dejen que otros les cuenten la historia".

"Ustedes graduandas y graduandos están todos invitados a participar, y en lo que puedan aportar a la institución, háganlo, nuestro país debe y tiene que seguir siempre adelante, lo dijo Ernesto Che Guevara, cuando lo extraordinario se hace cotidiano, es porque estamos haciendo revolución, felicidades a todas y todos", aseveró.
Entre otras autoridades académicas que también estuvieron presentes, destacaron el Profesor Claudio Ricaurte, responsable del Área Socio Académica, la Profesora Cristina Parra, responsable del Área Socio Administrativa, coordinadores de cada una de las carreras y el acto finalizó con la entrega de placas a los padrinos de los graduandos.

Fotos: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2017-07-11


Enlaces

Relacionados