Cayapa Universitaria tomó los espacios del IUT-FRP

Recuperación de las distintas áreas.

Prensa IUT-FRP. "Gracias al Ministro de Educación Universitaria Hugbel Roa, hemos recibido los equipos y materiales necesarios para recuperar las distintas áreas de nuestra institución, en ese sentido hemos conformado un equipo de trabajo con el que estamos atacando las zonas más afectadas", así lo manifestó Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio".

"Ya hemos recuperado varios salones que han sido pintados y se le han colocado bombillos nuevos, entre otros espacios, tenemos el parque de ejercicios que fue pintado y desmalazado en sus áreas verdes, además es de recordar que recibimos en una primera etapa, la dotación de 100 mesas con sus respectivas sillas para los estudiantes, pizarras acrílicas, bebederos de agua, piezas sanitarias, galones de mastique, pintura, y el equipamiento para el comedor universitario, vale decir protéicos, bandejas, ollas, una licuadora industrial y utensilios de cocina, entre otros", destacó.

Es necesario recordar que sólo con el esfuerzo colectivo se pueden lograr las metas propuestas, en ese sentido y a través del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, se pueden obtener los beneficios necesarios para dotar a las instituciones universitarias del país a pesar de la guerra económica instaurada por factores de la derecha.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2017-07-19