El IUT-FRP cancela tres bonos a todo el personal universitario

Cumpliendo con la normativa laboral vigente a favor de la masa trabajadora

Prensa IUT-FRP./ Con el fin de cumplir la normativa laboral vigente para todo el personal obrero, docente, administrativo (fijo, contratado y jubilado) que hace vida en el Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”, fueron cancelados tres bonos a sus trabajadores, entre ellos, el bono vacacional, un bono especial descrito en la (cláusula 120) y el de útiles escolares correspondiente a la (cláusula 64), todos especificados en la II Convención Colectiva Única de Trabajadoras y Trabajadores del Sector Universitario.

Héctor Constant, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del IUT-FRP, “con estos tres pagos oportunos a todo el personal obrero, administrativo, docente y jubilado de nuestra institución, cumplimos con la palabra empeñada del Gobierno Bolivariano en dar una mejor calidad de vida a nuestra familia universitaria”, manifestó.

Una vez más el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con la masa laboral universitaria y en especial la iuteista al hacer estos pagos significativos y poder así paliar de alguna u otra manera la actual situación monetaria a la que la población venezolana ha estado sometida con esta guerra económica impulsada por factores de la derecha.

A VOTAR POR LA CONSTITUYENTE

El llamado a toda la población del país, en especial a la iuteista para que el próximo domingo 30 de julio salgamos todos a votar por las y los candidatos de nuestra preferencia a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que es el camino para lograr la paz de nuestra patria, además de ratificar y garantizar los diferentes beneficios contractuales de nuestra gran masa laboral universitaria.

Prensa: Alejandra Guzmán- Guillermo Navarro. | 2017-07-25